jueves, junio 30, 2005

Daniel Vicente Carrillo - Irichc - Viccahr

IrichcResumen

- Clasificación: TROLL - Es un peso super pesado. Tiene una decena de textos sobre la religión y/o contra la cultura libre que va pegando por la blogosfera como cañas de pesca. Después, revisa los sitios para ver dónde "mordieron".
- Temáticas: la religión + la cultura libre.

- Mi consejo: Sólo funciona prohibirle el acceso, ya que nunca entra en razón ni aporta nada y suele acabar insultando además de dejarte el blog echo un asco con sus posts kilométricos.

--------------------------------------------------------------------------

Información directa - No se pública ni se linkea o proporciona información de tipo personal - sexual, vida privada,... - ya que esta página no tiene por objetivo atacar a la persona sino evitar que se pierda tiempo con el personaje.
- Identidades:Su identidad real es Daniel Vicente Carrillo, la cual ha utilizado en varias ocasiones, es de Barcelona (España), nacido en 1979 e licenciado en Derecho.
Firma a menudo con su nombre Daniel o Daniel Vicente Carillo seguido de su página güeb/blog.
También utiliza como identidad Irichc, Viccahr y en menor medida, Phaidros.

- Pagina güeb & blog propios:
  • http://www.miscelaneateologica.tk de la que copiaba y pegaba la mayoría de los textos en los foros de los demás, sin importarle mucho si hay o no relación con el topic.

- Direcciones de correo electrónico conocidas:irichc23@hotmail.com
viccahr@hotmail.com

- I.P. conocidas (Gracias a Chaos de Nada nunca es nada) :
62.57.225.14
83.50.176.109
Recien estrenada (oct-05): 62.57.157.241
[Me visita a menudo (¿buscando colegas? :-D) pero gracias al sistema de ban de Haloscan, ya no tengo que aguantar sus troladas en los blogs en los que escribo]
Recien estrenada (Mar 06): 62.57.156.244 con la cual se ha dedicado a trollear la Wikipedia, entre otros.

- Su Currículum Vitae:Publicado por él mismo en Ilustrados.com.

--------------------------------------------------------------------------

Información indirecta:

- Buscadores. En Google, resultados de la búsqueda de:


- Sus posts preferidos (alguno de ellos habrás recibido):


  • - "El fútbol pronto dejará de ser un privilegio.", 176 veces pegado a día de hoy (08/07/05) en diversos blogs y foros de la red! Se trata además de una muy mala y pobre imitación del famoso post "A favor del matrimonio entre católicos" de Allan Psicobyte.

  • - "Sobre la incapacidad de amar de las mujeres", 202 veces copipasteado a esta misma fecha. Un texto tan misógeno tiene que tener algún tipo de explicación...

  • - El más temible de todos se intítula "1. INVENCIONES JURÍDICAS Y DERECHOS HUMANOS". Si te lo pega en tu blog (como lo hizo en otros 75), tendrás que elegir entre la luxaxión del dedo índice o la migraña; en su versión máxi supera las 5.ooo palabras (¡17 páginas en formato A4!) con lo cual si eliges el scroling, ejercita tu dedo antes. Los que eligieron la lectura y le contestaron punto por punto recibieron el copipaste de otro post... ¡sin relación con su repuesta! Creo que este el momento adecuado para recordarte que: Responder a un troll = 100% perder su tiempo.

  • - Incluso su repuesta (ya pasteada cerca de 50 veces) a mi aviso en los blogs (dónde opera) de que es un troll coincide con el manual del perfecto troll de wikipedia:
    Irich dice:
    “[...] como a Sócrates se le aplicó el de tábano por los rústicos [...]”
    Y la wikipedia dice:“Los «trolls» autoproclamados pueden designarse a sí mismos como abogados del diablo, tábanos sociales [...]”
    (Gracias a Opikanoba por este acierto).

    Y es que es un troll perfecto ya que las cumple todas: va de "víctima de la censura" y no se olvida de "devolver(me) la acusación de troll" [y más cosas que no detallaré aquí para que esta página siga apta para niñ@s]

- Páginas güeb concretas:

  • En Nodulos, un foro de filosofía en manos de profesionales (Doctores, profesores,…), Daniel Vicente Carrillo llegó el 14/12/03 a las 16h06 y duró hasta el 19/12/03 a las 12h23, es decir ni siquiera lo aguantaron 1 semana. Aún tuvo tiempo para pegar 38 mensajes (y no de los cortitos), mensajes que primero le fueron refutando con argumentos profesionales y consejos bibliográficos pero que al final acabaron menospreciando por su total carencia de conocimientos sobre el tema. En muy poco tiempo, ya lo tenían catalogado como, cito, un “farsante manipulador de palabras.” A los 2 días, abrieron incluso un hilo intitulado “La locura de Daniel Vicente Carrillo” en el que se dedicaron a analizar el tipo de enfermedad mental que podía padecer este sujeto.
  • También dejó un recuerdo imborrable en otras güebs donde la gente es profesional y domina su tema:
    ProyectoSeti donde llegó el 18/02/04 pero lo desenmascaron al día siguiente, lo mismo que en 100cia dónde llegó el 11/08/04 y el 13/08/04 ya le decían cosas tan dulces como: “Bueno Irichc, a la vista está tu total incapacidad para la ciencia, aunque tengas mucha para la dialéctica y la demagogia”. Lo vuelve a intentar el 11/12/04 pero se ríen de él al segundo post. Idéntico resultado obtiene entre enero y mayo de el 2005 aunque en la mayor parte de los casos, no le contestan (Ya sabéis: Don’t feed the troll = No alimentes, no contestes al troll) o, como ocurre con el último tema, se lo cierran apenas lo abre.
  • Administrador probable (primero en postear) de Pensamiento lúdico desde el 22/09/04 hasta el 15/03/05, también fue administrador [con el seudónimo de Irichc] de un foro de seudo filosofía Isegoría (en el que volvió a encontrarse con uno de Nodulos, José Mª Rodríguez Vega (= Zarpax) el cual no me consta que lo reconoció) el 03/01/05. Dicho foro tuvo que cerrar por problemas de un ataque de hackers el 07/03/05. Lo más raro de dicho cierre es que el propio Daniel Vicente Carrillo, con su seudónimo de Viccahr recién estrenado escribe un mensaje amenazando al administrador del foro, no se sabe muy bien si el hacker o él mismo, al que acusa de "sabotaje de sistemas informáticos, pérdida irreversible de datos e intento de extorsión". Dicho foro fue transferido el 15/03/05 a http://isegoria.cjb.net/, el cual esta “cerrado por incumplimiento de contrato” según menciona el servicio de hosting haciendo referencia a que, cito, “su administrador ha incumplido alguna de las normas de contratación o no ha realizado el pago de las cuotas correspondientes.”
  • Parece ser administrador de la página RedCientifica (c/ Gran Vía 67, Of. 425. 28013 Madrid (España) / Teléfono: (+34) 915476145) tal y como lo deja pensar el hecho de que al teclear sobre su nombre aparece el id 1 en la barra de estado, además de dirigir hacía el apartado “Mensaje para el administrador”, cosa que no ocurre con ninguno de los demás autores de dicha página. Si realmente es así, no sé si tienen claro los creadores de dicha organización en manos de quien lo han dejado.

  • Su nueva cretinada/cruzada: contra Wikipedia y el copyleft.
    Desde que amenazaron con expusarlo de la Wikipedia por vandalismo repetido (recupero su nick de Phaidros para la ocasión) en varios articulos, va copypasteando un pamfleto sobre ellos por multiples foros y blogs.

- Últimas noticias (30/04/06):Me alegro de haber creado este blog por un simple motivo: tanto este troll como otros están hoy en día perfectamente identificados y desemascarados apenas empiezan a trollear como lo muestra su baneo del Menéame. Hay cada vez menos gente que los alimenta, menos gente que pierde su tiempo contestándoles aunque algunos disfruten jugueteando un poco con ellos, como el gato con un ratón, antes de darles el "portazo". ¿El troll reconvertido en el buffón del siglo XXI?

--------------------------------------------------------------------------
Última actualización: 01/11/13 - 06h27
Publicar un comentario