jueves, junio 30, 2005

Don't feed the troll

Prohibido dar de comer al troll.
DoNotFeedTroll (From Wikipedia)

Esta es la gran regla para librarte de este bicho, en caso por supuesto de que no seas partidario de la expulsión, cosa que en caso de ciertos trolls estaría perfectamente justificado ya que "Sacar la basura no es censurar".

En todo caso, no contestar a ninguno de sus posts, por muy provocativo que sea(n). A mucha gente le hierve la sangre (por eso el troll siempre es provocativo) y no puede evitar dedicarles una minima repuesta, un comentario o un último argumento; Es un craso error. Los trolls que tenemos repertoriados aquí NUNCA entran en razón. Se alimentán de nuestras repuestas para repetir su canción. Lo que les mata: el silencio y la indiferencia. Al ver que no logra su objetivo, el troll abandonará (+ o - rapidamente, a veces con un último intento desesperado de provocación a base de insultos) tu güeb para ir a pegar sus pamfletos en otro sitio.
Recuerda, cualquier mínima repuesta será para él un signo de que aquí, puede que haya comida. Y eso hará que te mande otra ración de su diarrea mental para comprobarlo.

Edit 28-Abr-06: Como una imagen metáfora vale más que mil palabras:
Intentar deshacerse de un troll razonándolo equivale a pretender quitar una mierda del sendero aplastándola: ineficaz y... te pringas. Sé más inteligente, rodeal@.

No hay comentarios: