lunes, octubre 16, 2006

Los trolls alimentan (Se vende)

Este blog está EN VENTA

¿Por qué?: No tengo tiempo para atenderlo (¡la última actualización seria fue hace 1 año!) . Sin embargo, al ser de servicio público y vistas las peticiones, debería de estar atendido.

¿Qué?: Se vende el blog entero: con cambio de administrador en el login de Blogger. Lo mismo con los comentarios y otros recursos satélites (Statcounter, Technorati, Bloglog,...).
Edit 11-nov-06: He aquí una serie de ideas que nunca tuve tiempo de implantar/desarrolar para mejorar mucho esto:
- Los trolls no son la única basura que pulula por el ciberespacio. También hay charlatanes, estafadores, hoax, pishing,... y a un nivel menor lamers,...: Que un blog se dedicase a repertoriar a toda esta gente (con pruebas, siempre con pruebas) sería de gran utilidad para la red.
- Internet se está desarrollando como sociedad paralela. A medida que crece la afluencia también aumentan los delitos que se están cometiendo en ella. Una agencia de detectives (con oficina en Second Life por ejemplo) especializados en delitos cibernaúticos me parece un negocio de futuro. Este es el valor añadido, el servicio remunerado del que puede vivir el blog para no depender exclusivamente del adsense. Con sus fichas detalladas de trolls, charlatanes,... como escaparate.

¿Cuántos €?: Subasta. Decidiré en función de la cantidad propuesta así como de la calidad de las intenciones para el mantenimiento del blog. Para total transparencia, realizad las ofertas en los comentarios de este post. En un principio, fecha tope = 31 - Oct Dic - 2006 2007 ;-)

Al coincidir esto con la semana contra la pobreza, el importe de la venta irá en su totalidad a una ONG (en un principio Acción contra el hambre). Así por lo menos, eso de "no alimentes al troll" se convertirá en "los trolls alimentan".
El cheque, sea cual sea el importe (1 € o más ;-)), se hará directamente a nombre de la ONG escogida.

1 comentario:

Pedro Escalante dijo...

Me interesa, aún sigue disponible?