viernes, septiembre 02, 2005

Rafael Gonzalo Jiménez

Resumen

-Clasificación: TROLL - Parece inofensivo. Especialista en copiar y, sobre todo, en pegar...

- Temática: Va pegando artículos de opinión suyos por todas partes. No parece que se relacione con la gente de los foros o blogs por los que pasa ya que no he encontrado ninguna repuesta suya; sólo copiar, entrar, pegar... y marchar.

- Mi consejo: El único problema puede ser de ancho de banda y saturación del foro. Para los usuarios, basta con pasar de sus hilos y, en lo que se refiere al administrador, archivarlos en seguida (foros) o borrarlos (blogs) por fuera de tema (= off-topic).

--------------------------------------------------------------------------

Información directa - No se pública ni se linkea o proporciona información de tipo personal - sexual, vida privada,... - ya que esta página no tiene por objetivo atacar a la persona sino evitar que se pierda tiempo con el personaje.

- Identidades:
Firma con su nombre. y se da de alta con el nick rgjimenez. Dice de el mismo: "Don Rafael Gonzalo Jiménez, de profesión Profesor Agregado de Institutos Nacionales de Bachillerato, ya jubilado, lo que me permite dedicarme a publicar en unos 65 foros de Internet."

- Página web propia: Este foro del que saca la totalidad de sus posts. Más que un foro, es un monologo ya que el mismo es el autor del 99,99% de los mensajes.

- Direcciones de correo electrónico conocidas:rgjimenez@eresmas.com
rgonzalo2004@hotmail.com

- IP conocidas:
Sin necesidad ya que no tiene peligro ninguno.

- Su currículum vitae:
Algunos datos leidos me hacen pensar que este señor no esta del todo bien por lo que no pienso "hacer leña del arbol caido". Eso no quita que se comporte como un troll, motivo por el que queda repertoriado aquí como tal.

----------------------------------------------------------------------------------

Información indirecta

- Buscadores:
Google deja constancia de su presencia desde hace unos años.

- Sus posts preferidos: Todos los que estan en su foro. Se trata de análisis de libros y cosas que, discúlpenme, aún no tuve valor para leer ;-)

--------------------------------------------------------------------------
Última actualización: 02/09/05 - 20h50

2 comentarios:

Santiago José López Borrazás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gonzalo es un descarado hp