lunes, noviembre 04, 2013

A Daniel Vicente Carrillo, no le gusta que se le califique de troll. Pues...

Buenos días, este blog ha estado cerrado durante unos meses. Lo siento y os debo una explicación:
  1. Daniel Vicente Carillo, -troll repertoriado aquí- me ha denunciado. A mí y a varias personas que habían enlazado a su ficha aquí.
  2. Como soy un poco ingenuo, fui a la obligada acta de conciliación previa al juicio con espíritu de conciliación es decir bloqueando el acceso al blog e impidiendo su indexación en los motores de búsqueda.
  3. Pero con el tiempo, me he dado cuenta de que:
    1. No solamente eso era lo único que buscaba (además de algo de dinero como insinuó a algún que otro denunciado)...
    2. ... sino también que dicho cierre temporal le servía de argumento para amenazar a todos lo que habían enlazado ¡o incluso tenían un enlace hecho por otra persona en los comentarios de su blog/foro! a su ficha aquí. Le funcionó con algunos pero no tanto con otros y consiguió incluso todo lo contrario con además un bonito efecto Streisand :-D
  4. Eso me permitió primero obtener la respuesta a un pregunta que... nunca me había hecho: "Troll se nace, no se hace" :-)
  5. Y segundo, me permitió tomar la decisión de volver a abrir el blog sin la menor duda. ¿Por qué?
    1. Porque no quiero alimentar a un troll. "Don't feed the troll" es lo que siempre defendí así que no voy a ser yo quien le facilite la comida :-)
    2. Porque no quiero servir de argumento para que pueda coaccionar la libertad de expresión de otras personas haciéndoles creer que la libertad de enlazar tiene a sus caprichitos por limite.
    3. Porque la única persona que (me) puede mandar cerrar este blog -y/o cualquier otro- es un juez. Y PUNTO. ¿¡Qué no le gusta que haya escrito que (Daniel Vicente Carrillo) es un troll!? Pues muy sencillo: no haberlo sido. Su derecho al honor siempre estuvo en sus manos desde que nació. Pero fue él quien decidió mancharlo trolleando la blogosfera una primera vez desde hace 8 años y una segunda vez este año.
  6. Como se enseña a los peques en el cole: "Compartir es alegría" :-)
  7. ¿Me pone a parir en la blogsfera? Me la pela: "ladran luego cabalgamos"
Conclusión: ¡Vivid libres! Y si puede ser, felices! :-)
Yo, ya lo hacía, hago y haré ;-P